Home / Record / En el rápido… ¡Piñeros y Cañeros se van a ver las caras!

En el rápido… ¡Piñeros y Cañeros se van a ver las caras!

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. – En el campo de beisbol de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de esta población salinera se jugará una jornada más del torneo de Softbol varonil libre de bola rápida que dirige don Leandro Garrido ‘’El Torito’’ al enfrentarse el próximo sábado a partir de la 12.30 horas el equipo de Los Pineros de Jaime Martínez ‘’El Antillano’’ contra los empleados municipales de Hueyapan de Ocampo que dirigen Ramiro Ramírez y Valentín Fernández.

Para las 14.30 horas el equipo de Los Tomateros al parecer la tiene fácil cuando se enfrente al equipo de la población de Zacatal que dirige Misael Campos ‘’El Chacho’’ quien dijo que su lanzador el popular ‘’Ligui’’ Jesús Ríos pidió la bola para lanzarles a Los Olutecos y frenarlos, mientras que Adalberto Cruz ‘’Tadeo’’ va a la loma de los suspiros por el triunfo.

Y Los Cerveceros de Villa Oluta con su nueva franquicia de jugadores adquiridos tendrá que entrar con todo al terreno de juego para buscar la victoria ya que el enemigo es duro de ‘’pelar’’ y son los pupilos de Gustavo Antonio del fuerte equipo del Cristo Negro quien con su lanzador estelar Rafael Santiago Barcelata entraran al terreno de juego en busca de un triunfo mas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Canelo Álvarez deja entrever que volverá ante Golovkin en septiembre

Saúl ‘Canelo’ Álvarez informó ...