La Bolsa
Home » Estado » En Jáltipan… ¡El pueblo corrió al comandante!

En Jáltipan… ¡El pueblo corrió al comandante!

Tuvieron que manifestarse frente al Palacio Municipal para que el alcalde tomara una decisión

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Jáltipan de Morelos, Ver.- El comandante de la Policía Municipal de este lugar, Luis Pineda Salas comisionado por la Secretaría de Seguridad Pública para salvaguardar el orden, fue separado del cargo luego de las acusaciones en su contra por un valiente jovencito que indicó haber sido violentado sexualmente además de haber sido torturado y privado de su libertad por el jefe policiaco.

En un video que circuló en redes sociales y más tarde en los medios impresos, un jovencito indicó que el comandante de la policía municipal, Luis Pineda Salas, junto a otros elementos policiales, lo detuvieron y en lugar de llevarlo a la comandancia, se lo llevaron a sitio en despoblado donde a base de golpes y torturas lo hicieron cometer atrocidades sexuales.

Luego de protestas finalmente cesaron al comandante de Jáltipan de Morelos acusado de abuso sexual.- ALONSO

Los habitantes del pueblo se unieron al joven y mediante protestas frente a la casa del alcalde y más tarde en palacio municipal, se pidió el cese inmediato y puesta a disposición del señalado jefe policiaco.

El mismo alcalde tuvo que intervenir y mediante sesión de cabildo se pidió la separación del cargo del jefe policiaco así como el nombramiento de un nuevo comandante.

x

TE PUEDE INTERESAR

Ponen a dieta a el 60 % de los policías municipales de Coatzacoalcos

Más de 250 ...

A %d blogueros les gusta esto: