Sucesos

En Rodríguez Clara… ¡Casi muere el exalcalde!

Fallo Rodríguez se volcó cuando conducía presuntamente a exceso de velocidad, la unidad se incendió, fue rescatado inconsciente por  Policías Municipales

 

Rodríguez Clara, Veracruz.- El exdiputado federal y exalcalde de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, Rafael Rodríguez González, estuvo a punto de perder la vida esta noche tras sufrír un accidente vehicular en la Carretera Federal que conduce de Ciudad Isla a Rodríguez Clara.

El exlegislador federal se salió de la carretera a la altura de la entrada de los carriles de la Soledad, y terminó entre la maleza, donde el vehículo que conducía comenzó a incendiar.

Afortunadamente, elementos de la Policía Municipal de Rodríguez Clara que transitaban por la zona, al ver lo ocurrido, inmediatamente procedieron a prestar el auxilio y sacaron a «Fallo» Rodríguez del vehículo, que ya se encontraba en llamas, evitando así, perdiera la vida.

Al parecer, el exmunicipe se encontraba en estado de ebriedad, siendo trasladado por los uniformados hasta su domicilio. En tanto qué, la unidad, quedó completamente calcinada.

Mostrar más
Botón volver arriba