Record

En Santos quieren ir paso a paso en la liguilla

El canterano de los Guerreros, Ronaldo Prieto, aseguró que el equipo está preparado para su duelo ante los Tuzos del Pachuca en el repechaje

CIUDAD DE MÉXICO.

El joven mediocampista de Santos, Ronaldo Prieto, afirmó que en el conjunto de Torreón se encuentran motivados por haber accedido al repechaje en el que se medirán a los Tuzos del Pachuca, pero el objetivo del cuadro lagunero es meterse en la pelea por el campeonato de liga, razón por la que buscarán superar esta fase y disputar los cuartos de final de la liguilla.

Sabemos que cualquier cosa puede suceder, tenemos que ir poco a poco, pero igual debemos de pensar en que queremos ir por el título, todos los que hemos llegado hasta esta fase anhelamos eso y en el caso específico de nosotros, somos un grupo muy comprometido que se entregará totalmente”, declaró.

Respecto al partido que disputarán el próximo sábado, en el que no habrá gente en el Estadio TSM Corona, Prieto invitó a la afición de los Guerreros a mostrar su apoyo desde el lugar en donde vean el encuentro, aunque le gustaría tenerlos un poco más cerca.

Sabemos del momento complicado que estamos atravesando, no es lo mismo que nos vean desde su casa a que nos estén alentándonos en el estadio, pero así está la situación, ojalá que nos sigan apoyando y esperamos entregarles un campeonato”, expresó.

Por último, el canterano de Santos se mostró contento por las oportunidades de jugar que tuvo en el cierre de la temporada regular del Guard1anes 2020, asegurando que se encuentra a disposición de lo que decida el técnico Guillermo Almada, en caso de que sean requeridos sus servicios.

Me siento muy bien ahora que ya superé mis lesiones y estoy disponible para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico, me he sentido a gusto con las participaciones que he tenido, quiero pelear por una titularidad”, manifestó.

Mostrar más
Botón volver arriba