Se quejan ruleteros de que el servicio que prestan como taxis se está extinguiendo por quienes lo hacen sin estar debidamente reglamentados pero sí, solapados por las autoridadesCarlos
GONZÁLEZ ALONSO
Texistepec, Ver.- Taxistas de este municipio sienten que como en León, Guanajuato, la vida no vale nada, indicando que miran con tristeza cómo el servicio que prestan se va acabando con la llegada de más unidades de las llamadas moto taxis, que de manera irregular les hacen competencia.
Al momento indicaron que son alrededor de ciento cincuenta moto taxis contra unos cincuenta taxis, en lo que a todas luces es una competencia desleal y más que ahora prestan servicio hasta las comunidades, poniendo en riesgo a los usuarios.
Las cuentas que pide el patrón ya no les salen y con tristeza observan cómo cada día llegan más y más moto taxis a prestar el servicio al pueblo.