DestacadoEstadoLocal

En Transporte Público… ¡No puede el Delegado!

Transportistas se le van a manifestar en las instalaciones de la delegación; le quedó grande el paquete al recomendado de Deysi Juan

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Acayucan, Ver.-

Intensa movilización de transportistas se prevé para este lunes por la mañana en el primer cuadro de la ciudad en contra de la delegación de Transporte Público que dirige el delegado Alfonso Vladimir Gómez, quien al parecer no ha podido conciliar con altos intereses regionales.

Mediante un comunicado dirigido a todos los transportistas de la región de todas las organizaciones, se está convocando para un plantón en las oficinas de la delegación de transporte público ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

Textualmente, el comunicado indica:
Compañeros y compañeras muy buenas tardes.
El día de mañana vamos a hacer una manifestación pacífica, para que de una vez se acabe la problemática de los sitios que nos afectan.
Y por qué nos sancionan a nosotros y los de fuera trabajan con todo en nuestra cuidad, solicitando al director que nos apoye en la regularización de las unidades que faltan, para que se acabe los números duplicados y triplicado que existen, ya no podemos tolerar más las afectaciones a nuestro patrimonio.
Participaran todas las agrupaciones. FATEV,CROM,TOSUR,CORDINADORA,CROC,CNOP, AUTOBÚSES AMARILLOS,AZULITOS,ISTMO,SOTAVENTO.

Y todo aquel que se quiera agregar.

Por favor solicito su apoyo avísenle a sus choferes, el que no asista no le interesa el bienestar de nuestra agrupación, nos reuniremos 10 para la 7 en el local de nuestra unión para de ahí partir para la delegación.

NO FALTES ES HOY O NUNCA.

Mostrar más
Botón volver arriba