Home / Mundo / Curiosidades / Encuentran a una mujer que fue secuestrada cuando era una niña hace más de 50 años en Fort Worth, Texas

Encuentran a una mujer que fue secuestrada cuando era una niña hace más de 50 años en Fort Worth, Texas

Encuentran a una mujer que fue secuestrada cuando era una niña, hace más de 50 años en Fort Worth, Texas. Con tan solo 22 meses Melissa Highsmith fue secuestrada por una presunta niñera, gracias a una prueba de ADN su familia logró encontrarla.
Melissa Highsmith, de 53 años, fue robada de su casa en Fort Worth, Texas, el 23 de agosto de 1971, por una persona que se hizo pasar por niñera, dice su familia.
Después de décadas de diferencia, los hermanos Highsmith le dicen a PEOPLE que una coincidencia de ADN confirmó la noticia que estaban esperando todos estos años: Melissa, quien creció como Melanie Miyoko, de hecho estaba viva y era la hermana perdida que habían estado buscando.
Si bien los Highsmith dicen que nunca perdieron la esperanza de encontrar a Melissa, su madre Alta Apantenco, de 73 años, admite que la búsqueda de 51 años fue desalentadora.
Después de que la coincidencia de ADN confirmara que Melissa era su hermana, Rebecca, de 48 años; Victoria, 47; Sharon, 45; y Jeff, de 42 años, la localizaron a través de Facebook y acordaron encontrarse.
Hasta ahora, Melissa se ha reunido con su mamá y papá Jeffrie Highsmith, de 72 años, junto con sus hermanos Victoria y Jeff. Rebecca y Sharon planean pasar tiempo con Melissa en Fort Worth alrededor de Navidad.
A pesar de esto, los años que han pasado y el tiempo dedicado a buscar desesperadamente a Melissa, los Highsmith atribuyen su fe a ayudar a localizarla.
«Le damos todo el crédito a Dios. Realmente creemos que lo fue; somos personas de fe y creemos que fue a través de la oración», dice Jeff.
«Dios es un Dios asombroso y puede hacer cualquier cosa», agrega Alta. «Es un hacedor de caminos, un hacedor de milagros, un cumplidor de promesas, una luz en la oscuridad. Ese es mi Dios»
AGENCIAS/INTERNACIONAL
x

TE PUEDE INTERESAR

Fans de RBD ‘tumban’ Spotify durante preventa especial de la plataforma

Spotify, la aplicación ...