CuriosidadesDestacadoMundo

Encuentran muerto a niño de 2 años en la playa; ¡¡¡NADIE LO BUSCA!!!

La conmoción se apodera de la ciudad de Santa Marta por el hallazgo del cadáver de un bebé de 2 años sin que hasta ahora esté clara su causa de muerte. El cadáver del bebé fue hallado precisamente en una de las playas del corregimiento municipal de Buritaca, cerca a la Sierra Nevada de Santa Marta, específicamente en el kilómetro 46 de la carretera troncal del Caribe, que comunica a Santa Marta con el vecino departamento de La Guajira.

Los habitantes, particularmente un joven del corregimiento que habría hallado el cadáver del pequeño mientras caminaba por la playa, comentaron que no tenía signos de violencia. Las autoridades, como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) han declarado que actualmente no se tienen denuncias por menores de edad que estén desparecidos o alguna información relacionada con estos hechos en la capital del Magdalena.

Además, según los reportes preliminares, el pequeño habría muerto por ahogamiento. Sin embargo, serán las autoridades y el Instituto de Medicina Legal quienes determinen las causas de la muerte del bebé de 2 años de nacido. El cuerpo del bebé está bajo custodia de esta última entidad mientras aparece algún familiar que lo reclame, ya que ni los padres ni familiares se han reportado.

“Ayer estaba la mamá, el papá y el hijo en El Corral de Piedra en Buritaca, él bebe fue encontrado hoy en el mar, pero ni la mamá ni el papa aún aparecen, se contactó a la Defensa Civil para empezar la búsqueda”, comentó Lizeth Mercado, residente de este sector.

La Policía de Infancia y Adolescencia de Santa Marta se encuentra haciendo las respectivas investigaciones para esclarecer el lamentable hecho, que enluta a la comunidad de Santa Marta. De igual manera, se está realizando la investigación por medio de cámaras de seguridad, sin embargo, aún no se ha podido establecer lo sucedido, según contó Baudilio Valencia, presidente de la Junta de Acción Comunal de Buritaca.

Agencia/Colombia
Mostrar más
Botón volver arriba