La Bolsa
Home » Destacado » Entrena Rayados con ‘refuerzo’

Entrena Rayados con ‘refuerzo’

«Hacerlo bien en Monterrey es el paso correcto para tratar de llegar al Mundial».

Hijo del Turco Mohamed se entrena con el primer equipo del Monterrey

Agencias/México.-

La plantilla de Rayados de Monterrey dejó los campos de entrenamiento para volver al Estadio BBVA después de 118 días, probando su refuerzo que han esperado durante años: un césped a la altura del estadio.

El equipo de Antonio Mohamed desayunó en las instalaciones de El Barrial -sede en la que están concentrados desde hace una semana- para después trasladarse a su estadio.

Los jugadores no ocultaron su emoción de volver al estadio y colgaron en sus redes sociales aspectos del vestuario, como el caso del defensor César Montes, quien mostró el identificador de su espacio.

Para Rayados es una prueba entrenar en el estadio, ya que se terminó de colocar una parte del césped híbrido en algunas zonas del campo durante el párate por la pandemia de la Covid19.

Desde su apertura en agosto del 2015 la cancha ha sido un dolor de cabeza para jugadores y dirigentes pues durante más de cuatro años el césped ha estado en malas condiciones, recibiendo quejas de parte de rivales o incluso arrancando parte del césped como lo hizo el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, en el 2017.

La institución regiomontana ha hecho una fuerte inversión para contar con todo tipo de tecnología que los ayude a tener un mejor estado de la cancha, ya que se han reportado problemas de ph, humedad en el suelo, falta de luz y calor en zonas, así como un hongo que afectó el campo.

Rayados no hacía acto de presencia en su casa desde la noche del 11 de marzo, cuando enfrentaron en semifinales de Copa MX a Bravos de Juárez, equipo al que derrotaron 6-5 en tanda de penales tras igualar 2-2 en el global.

Tomado de: marca/liga mx
x

TE PUEDE INTERESAR

Gradúa Grupo Educativo Sotavento a 93 nuevos másteres

Celebran Ceremonia Virtual ...

A %d blogueros les gusta esto: