Luego de haberse dado a conocer el presunto abuso sexual de un campesino de la comunidad de Ixhuapan, por parte de un presunto enfermero del hospital regional de Tonalapan, al parecer hay otros casos más que se están documentando y en caso de ser cierto, se denunciará penalmente al director del mismo por solaparlo y al enfermero responsable.
Este martes se dijo que un campesino que tenía su esposa internada en dicho hospital, acudió para estar con ella y un enfermero se le acercó para decirle que él también estaba cansado y que requería reposar, por lo que le hizo caso y hasta un té se tomó, del que le ofreció el supuesto enfermero.
La esposa al ver que su marido no llegaba, lo buscó en las demás camas y es cuando encontró al enfermero dándole sexo oral a su marido, aprovechando el presunto abusador sexual para huir del lugar.
Al darse a conocer la situación, se mencionó que no sería la primera ocasión que el presunto enfermero comete este tipo de fechorías, por lo que ya es investigan otros tres casos para denunciar y que se castigue al goloso enfermero.