Vida

Estos son los signos más tacaños ¡aguas!

Ojo con cuatro signos… conoce los detalles y ubica si convives con alguno; ¿qué tan tacaños han sido en tu relación?

 

AGENCIAS

 

Es día de ofertas… videojuegos al dos por uno; las últimas consolas Xbox One están a su más bajo precio; el costo de un iPhone llama tu atención, pero… algo te dice: “No”. Sabes que los productos no son necesarios… si eso te sucede es que eres ahorrativo.

La definición de ahorrativo señala que es la característica de personas que economizan, evitan realizar un gasto que es innecesario o “de un mayor consumo, en atesorar y consignar ya sea en dinero como presupuesto o proyecto para administrar las necesidades futuras. Disculpar, evitar algún trabajo, dificultad o algún riego”.

Pero… si eres de aquellos que evita celebrar con tu pareja un aniversario con una cena, alguna salida, un ramo de flores porque lo consideras gastos innecesarios… podrías estar entre el grupo de tacaños.

En el ámbito cultural existen muchos protagonistas de libros, películas, programas, series, canciones… que surgieron y hoy forman parte de nuestro acervo precisamente porque son muy tacaños.

Entre los más significativos se encuentra, por ejemplo, el protagonista de la obra “El Avaro” (1668), del escritor francés Moliére. Como su propio título indica gira en torno a la figura de un hombre llamado Harpagón que destaca por ser exageramente tacaño.

Entre la discusión por los estereotipos y el ser ahorrativo y tacaño… ¿sabías que de acuerdo a los astros, puedes toparte con una persona tacaña en tu vida sentimental?

 

Dime con qué signos andas y te diré que tan tacaño eres…

TAURO

Si naciste entre el 21 de abril y el 21 de mayo, perteneces a este signo zodiacal.

Generalmente las personas de Tauro, gustan de la estabilidad. Se caracterizan por su fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, para alcanzar sus objetivos.

La sensualidad aflora en ellas o ellos; son buenos para la música, muchos cuentan con el talento vocal.

Pero… Ojo con esto, las personas de signo Tauro solo gastan en lo que es esencial. Si vamos a un rango, te diríamos que si andas con un Tauro, no esperes los grandes obsequios, festejos, salir con frecuencia al cine, cenas costosas ni mucho menos que te colmen halagos; viéndolo fríamente, están en la parte media entre ahorrativos y tacaños.

 

CÁNCER

Si naciste entre el 22 de junio y el 22 de julio no hay más, eres agua.

De los signos zodiacales, su carácter es el menos claro; puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás.

Poseen una memoria extraordinaria y además un talento innato para las artes y las letras notable. Son ambiciosos y pueden cambiar sin dificultad de profesión, de amistades.

Si andas con una persona de signo Cáncer vivirás los extremos. Se desprenden de cosas materiales con los seres que aman. ¡Uy! Será que estás con una o uno y no te han mostrado ello…

Sí, los Cáncer ahorran todo lo que pueden y son capaces de meterse en el más peligroso lugar con tal de ganarse unos pesos en cualquier compra. Por esta forma de ser suelen comprar cosas de mala calidad. Son tacaños.

 

ESCORPIO

Si naciste entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre eres signo de agua.

Si vamos a su perfil, son personas excepcionalmente emocionales y ultra sensibles. Son sumamente intuitivos y pueden ser tan misteriosos como el mismo océano. Y tienen una memoria de miedo. Aman las conversaciones profundas y la intimidad.

Astrología China: 2012 el año del Dragón de Agua

Y suelen autocriticarse de manera abierta y siempre están ahí para brindar a poyo a sus seres queridos.

Como pareja… toma nota. Son de los que no disparan ni en defensa propia. Son los que llegan los más temprano cuando hay ofertas y descuentos, de lo contrario, no sale nada del monedero o la cartera. Y aguas… En sus relaciones es igual, hará lo que está en sus manos para gastar lo menos posible. Tacaños, tacaños.

 

CAPRICORNIO

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 20 de enero perteneces a este signo de Tierra.

Son algo así como los buenos, según el cristal con el que los veas. Son constantes, sólidos y apacibles.

Se caracterizan por ser prudentes y prácticos en todos los asuntos que le conciernen. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía.

Se nota que son bastante tacaños hasta en su forma de vestir. Regularmente desechan su ropa hasta que queda totalmente inservible y solo hacen compras cuando hay ofertas de temporada.

Mostrar más
Botón volver arriba