Estado

ESTUDIANTE DE UIA CULMINA PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL EXTRANJERO

*Istmo Americana rebasando fronteras. *Los planes de estudio de la UIA permiten el desarrollo del alumno en empresas públicas y privadas dentro y fuera del país.

 

Oregon, EU. –  Con la finalidad de especializarse en las diferentes ramas de la administración, Joselyn Cerda, alumna del sexto semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Istmo Americana, campus Acayucan finalizó el periodo de prácticas profesionales en la empresa NU-LI GLOBAL, en Beaverton, Oregon, EU.

La alumna Joselyn Cerda culminó el periodo de prácticas profesionales en Oregon, EU.

La organización de giro comercial, especializada en la venta de productos para el hogar, abrió sus puertas a Joselyn en el mes de enero del 2021, quien durante un lapso de tres meses se desempeñó como parte de la misma.

Dentro de sus funciones se encontraban la atención y el servicio al cliente, el manejo de organización y ventas, desarrollo de telemarketing, entrenamiento y la motivación en el personal, publicidad directa con clientes y prospectos, manejo de sistemas internos, entre otros.

La alumna formó parte de la compañía durante tres meses, en donde se especializó en el área de ventas.

Es por ello, que la Universidad Istmo Americana (UIA) actualiza periódicamente sus planes de estudio, los cuales permiten que la plantilla estudiantil pueda desarrollarse en empresas, organizaciones e instituciones a nivel nacional e internacional.

Cabe señalar que la realización de prácticas y servicio profesional, pretende adentrar al alumnado en actividades en centros de trabajo empresarial e industrial y de servicios afines a la especialidad que cursan, con la aplicación de conocimientos, habilidades y actitudes obtenidos mediante la práctica del ejercicio profesional en beneficio de la sociedad.

¡Estudia Administración de Empresas con nosotros!

Inscripción gratis en abril

WhatsApp: https://wa.link/jn539z

  • http://www.istmoamericana.com

 

Mostrar más
Botón volver arriba