La Bolsa
Home » Pais » Evacuarán en Tabasco a pacientes y sospechosos de COVID-19 por tormenta tropical Cristóbal

Evacuarán en Tabasco a pacientes y sospechosos de COVID-19 por tormenta tropical Cristóbal

Ante los efectos de la depresión tropical Amanda y el ingreso de la tormenta tropical Cristóbal, el gobierno de Tabasco determinó evacuar a los enfermos de COVID-19 en los municipios de la zona de costa.

De acuerdo con el reporte de María Albert, de XEVA Noticias en Tabasco, el objetivo de la evacuación es aislar a los pacientes en hospitales, hoteles o albergues especiales, para que no se mezclen con el resto de la población en caso de que sea necesario movilizar a un mayor número de personas en caso de que se presenten inundaciones o deslaves.

El gobernador Adán Augusto López señaló en su cuenta de Twitter que la tormenta tropical Cristóbal se encuentra estacionaria frente a las costas de Centla, por lo que generará lluvias de intensas a torrenciales, principalmente en los municipios de Centro, Centla, Paraíso, Comalcalco y Cárdenas.

López Hernández destacó que en el municipio de Centla ya se presentan afectaciones y se van a evacuar a los habitantes de la zona costera que han sido diagnosticados o son sospechosos de coronavirus (COVID-19), igualmente serán desalojados  los habitantes del ‘Bosque’ para que estén debidamente protegidos en los albergues.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: