Home / Estado / Exfutbolista quiere ser alcalde de Coatzacoalcos

Exfutbolista quiere ser alcalde de Coatzacoalcos

Quiere repetir la hazaña de Cuauhtémoc Blanco, quien ganó la alcaldía de Cuernavaca

El exfutbolista, Silviano Delgado Valladolid, se apuntó esta tarde como aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos.

El registro de «Chano Delgado» como es conocido en el ambito deportivo, fue en el Consejo Estatal del OPLE de la ciudad de Xalapa.

El ex seleccionado mexicano, jugará la presidencia municipal como candidato independiente cobijado con la asociación civil «Un nuevo equipo».

Silviano Delgado, militó en equipos tanto de la Primera División y Primera A de nuestro país como Puebla, Toluca, Monarcas Morelia, así como Lagartos de Tabasco, Alacranes de Durango, Albinegros de Orizaba, retirándose del profesional con los Delfines de Coatzacoalcos.

Otro de sus logros deportivos, fue ser  miembro de la Selección Mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, España.

Silviano Delgado ha tenido cargos públicos, pues fue subdirector de lo que fue llamada Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), hoy Comité Municipal del Deporte (COMUDE), en las administraciones de 2007 – 2010 y 2010 – 2013, y director en 2013 -2017.

Para la alcaldía de Coatzacoalcos se han registrado tres candidatos independientes, los otros dos son, el presidente de la asociación civil «Contagiemos Valores», Conrado Navarrete Gregorio, y el ex diputado local de Morena, Rodolfo Corpi Lara.

Hasta mañana culminará el periodo de registros para la candidaturas independientes en el OPLE.

Agencias/Coatzacoalcos, Ver.
x

TE PUEDE INTERESAR

Pide Sectur a EU reconsiderar lineamientos de alertas de seguridad

AGENCIAS.- La Secretaría ...