Pais

Explosión en Polotitlán, EDOMEX por toma clandestina; deja daños y lesionados

 
Severos daños causó la explosión que se registró al interior de una bodega ubicada en el municipio de Polotitlán, estado de México, donde el inmueble y algunos otros más que se encontraban en las inmediaciones, quedaron totalmente destrozado, así como varios vehículos, a los cuales les cayó los escombros, además de que se presume qué al menos una unidad motora quedó calcinada ante tal hecho y el inminente incendio.
Se informó que durante el recorrido de las autoridades de seguridad y emergencias del municipio Mexiquense, así como militares, se logró observar una camioneta en color azul que quedó totalmente destrozada, al caerle parte de la techumbre y escombros de las bardas, así como un gigantesco tinaco metálico.
Los primeros informes dados a conocer de manera extraoficial, arrojan que hay posibilidades de que al interior de la bodega se llevaba a cabo la ordeña de los ductos de Pemex y ante un chispazo que pudiera haber ocasionado el motor de algún vehículo, se originó la fuerte explosión ante la gasificación que se acumuló y que acabó con ese inmueble, así como de otras viviendas qué se encontrabas en las inmediaciones.
Se espera que en el transcurso de las horas las autoridades correspondientes den a conocer los resultados de esta explosión e incendio llevado a cabo en una bodega del municipio de polotitlán Estado de México. #Policiaca
AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba