Home / Destacado / ¡Explotó la ofensiva!

¡Explotó la ofensiva!

*ITSA derrotó 22 carreras a 6 a Food Center en el primer juego de la Serie Final Femenil en Soconusco. **Nada está escrito, el juego iba parejo hasta la tercera entrada que reventaron los cañones de las académicas

 

Soconusco. – Con una poderosa ofensiva, las académicas del ITSA derrotaron 22 carreras a 6 a Food Center en el arranque de la Serie Final del Softbol Femenil que se juega en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio en Soconusco.

En la primera entrada Sury Santiago atizó tablazo que se internó en lo profundo del jardín central para completar el cuadrangular y poner al frente al ITSA, en la misma primera entrada Food Center igualó la tirilla luego del triple de Rocío Chaires con dos outs pisando el plato tras el elevado de Beatriz Chaires que picó en terreno bueno ante la pifia de la short field.

Para el segundo capítulo, Leydi Domínguez se embasó por error y Judith Domínguez dio tablazo de imparable que se internó en el fondo del campo atravesando el pentágono para ponerse al frente 3 carreras por 1 sin embargo, Food Center respondió con 4 en el cierre de la segunda entrada para dar la vuelta a la pizarra 5 carreras por 3.

Ambas ofensivas estaban encendidas con el bate, en la alta de la tercera entrada el ITSA atizó ramillete de 4 gracias al imparable remolcador con casa llena de Azucena Ceja trayendo dos al plato, además del hit productor de Leydi Domínguez enviando dos más a tierra prometida.

En la cuarta, el equipo del ITSA envió 4 más al pentágono en rally coronado con doblete de Azucena Ceja de nueva cuenta con la casa llena para poner la pizarra 11 carreras por 5, las estudiantes pusieron cuatro más en la tirilla para ampliar la ventaja a 15 por 5 en la quinta.

En el cierre de la quinta tanda, Beatriz Chaires sacó el orgullo al conectar cuadrangular al derecho para poner los números 15 por 6 pero en la sexta, la antesalista del ITSA Míriam Domínguez conectó cuadrangular con dos en base y para el séptimo capítulo otro rally de 4 con cuadrangular incluido de Yesenia Soberano.

La ofensiva del ITSA conectó 21 imparables entre ellos cuadrangulares de Sury Santiago, Míriam Domínguez y Yesenia Soberano; María Azucena Ceja bateó de 5 – 4 con dos extra bases incluidos, un doble y un triple, Judith Domínguez de 5 – 4 y Sugey Ríos de 5 – 3; por Food Center la mejor a la ofensiva fue Rocío Chaires se fue de 4 – 3 y Beatriz Chaires de 4 – 2 con cuadrangular incluido.

Selena Domínguez se llevó el triunfo trabajando toda la ruta en la que recibió 10 hits, otorgó una base por bolas y colgó ceros en la tercera, cuarta, sexta y séptima entrada, la derrota fue para Ana Tamayo.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Emiten Alerta Gris y Azul por ‘Agatha’ en Veracruz

AGENCIAS.- La Secretaría ...