Sucesos

¡Fallece ciclista cuando hacía rodada matutina!

Amigos indican que pedaleaba relajado cuando cayó como fulminado por un rayo

La muerte alcanzó a un hombre, vecino del Puerto de Veracruz, cuando realizaba una ruta ciclista en compañía de otros amigos en el cerro de Xiquila, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho ocurrió cuando el empleado Miguel Trinidad Zapi de 38 años, con domicilio en la colonia Astilleros de Veracruz Puerto, realizaba en compañía de otras personas, un recorrido en bicicleta por distintas veredas de los cerros que se encuentran en el municipio de Mariano Escobedo .

Versiones indican que  ubicarse a la altura de localidad Xiquila, el ciclista comenzó a sentirse mal, acto seguido se desvaneció y cayó. 

Sus compañeros al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Socorristas intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente el empleado no contaba con signos vitales. 

Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, debido a que se trató de un deceso patológico (infarto al miocardio), no se inició carpeta de investigación, más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Agencias/Mariano Escobedo, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba