Sucesos

Fallecen 3 niños y 3 adultos en tráfico choque en Carretera Perote – Altotonga

El accidente automóvilistico se registró en el tramo Zoatzingo de la carretera Perote - Altotonga, en la región centro del estado de Veracruz

El choque de dos automóviles la mañana del  sábado 2 de diciembre en la región de Perote, dejó como resultado 6 personas muertas, de acuerdo con los reportes policiacos de la región. Las víctimas del accidente son 3 niños y 3 adultos, según se reportó hasta este mediodía.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana en el tramo Zoatzingo de la carretera Perote – Altotonga, ubicado a unos 60 kilómetros de la ciudad de Xalapa, en el estado de Veracruz, en donde un automóvil compacto y una camioneta tipo van chocaron de frente cuando se trasladaban sobre esta vialidad.

Se vieron involucrados dos vehículos, un auto tipo Golf de modelo antiguo con placas del estado de Puebla, y una camioneta marca Jeep. De acuerdo con los datos de la zona, en el auto compacto viajaba una familia compuesta de 3 menores y dos adultos, mientras que la camioneta de modelo reciente viajaba únicamente el conductor.

Automovilistas que circulaban sobre la carretera se detuvieron para tratar de auxiliar a las personas que viajaban en los dos automóviles, pero fue imposible prestar los primeros auxilios a las víctimas, que fallecieron casi de inmediato después del accidente. Más tarde, arribó personal de emergencias al sitio para atender la situación.

Ambos vehículos se impactaron de frente a gran velocidad, por lo que casi todas las víctimas murieron de forma instantánea. Al llegar los rescatistas únicamente encontraron a una menor con vida, a quien trasladaron al hospital de Altotonga, pero falleció minutos después de su arribo.

La sexta víctima fue el conductor de la camioneta Jeep, quien también falleció en el momento del impacto, pese a que se activaron las bolsas de aire.

Elementos de Tránsito del Estado arribaron a la zona para realizar el abanderamiento correspondiente, debido a que se cerró el paso por un carril de la carretera Perote – Altotonga, donde quedaron los autos siniestrados. Horas más tarde, se realizó el retiro de ambos vehículos, luego que levantaron los cuerpos de las vícimas.

AGENCIAS/PEROTE, VERACRUZ
Mostrar más
Botón volver arriba