Sucesos

¡Fallido ladrón le metió un susto a los Marinos!

Sujeto de aproximadamente 28 años de edad, ingresa a comercio de ropa, en el centro de este municipio de Acayucan y hurtó una prensa de vestir, la cual le fue encontrada en su poder y además, trató de despojar de una arma de fuego a elemento policiaco, por lo que terminó encerrado en barandilla.

Fue durante la tarde de este lunes, cuando se registró este hecho sobre la calle Guadalupe Victoria del centro de este municipio acayuqueño.

Luego de que el citado ladrón, el cual se reservó en dar a conocer sus generales, fuese sorprendido por empleados del establecimiento donde había hurtado una playera con valor de 199 pesos.

Y tras dar aviso los agraviados a las autoridades locales, fueron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), los encargados de atender este llamado, por lo que el ladrón, al verse acorralado, trató de despojar de su arma de fuego a un uniformado y esto provocó que fuese detenido.

El cual, fue trasladado a la cárcel preventiva, donde tendrá que responder ante las autoridades correspondientes, por los delitos que puedan surgir en su contra.

Ernesto Granados/Acayucan Ver. 

 

Mostrar más
Botón volver arriba