La Bolsa
Home » Local » Familia de Oluta denunció públicamente a elementos de la SSP

Familia de Oluta denunció públicamente a elementos de la SSP

Dijeron haber sido objeto de allanamiento y robo además de intimidación; exigen el apoyo del Gobierno del Estad…

Por la detención de un joven en el municipio de Oluta y el allanamiento y robo a una vivienda en el barrio La Palma de Acayucan, familiares se plantaron frente a las oficinas de la delegación de Seguridad Pública exigiendo la liberación del joven y la devolución de lo robado.

Familiares pidieron el apoyo de los medios de comunicación para dar a conocer lo que ellos consideran como una ilegal detención del joven Alex Guillén Domínguez de 22 años de edad, a quien fueron a sacar de su casa en Independencia y Zapata del barrio Tercero en Oluta.

Más tarde, los uniformados se dirigieron al domicilio de la madre del joven en el barrio La Palma de Acayucan, donde de igual manera allanaron sin orden de cateo, amenazando a todos y robándose una pantalla y dinero en efectivo, de acuerdo a la versión de la agraviada.

A los integrantes de la familia les quitaron celulares y les dijeron que si grababan o tomaban fotografías, les iban a disparar.

“Llegaron a mi casa, entraron sin ninguna orden de cateo e hicieron destrozos, en todo momento nos apuntaron con las armas largas; también se llevaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo que tenía en mi cartera” dijo la denunciante.

La dama explicó que más que policías parecen delincuentes por la forma en la que operan. Por lo que pide ayuda al Gobernador del Estado y a los jefes inmediatos de los mandos de la delegación por tanto abuso que están cometiendo.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: