La Bolsa
Home » Record » Ferrari desgastó demasiado a Sebastian Vettel: Mark Webber

Ferrari desgastó demasiado a Sebastian Vettel: Mark Webber

El ex piloto australiano Mark Webber aseguró que la relación entre Ferrari y Sebastian Vettel afectó en demasía el rendimiento y la apariencia del tetracampeón del mundo, ya que, desde su perspectiva, luce un más viejo.

Webber, quién pasó cinco años como compañero de Vettel en Red Bulls, cree que estas seis temporadas han pasado factura al estado del piloto germano.

A pesar de que «Seb» solo tiene 32 años, Webber confesó que el tetracampeón del mundo aparenta una mayor edad, ya que la presión y la impotencia de no ganar un campeonato con los de Maranello le ha perjudicado.

«Creo que este matrimonio realmente lo agotó. Puedes ver que no parece que tenga su edad en este momento, se lo he dicho varias veces. Ha tenido una buena carrera, también difícil, pero creo que simplemente está desgastado», expresó Webber.

De igual manera, el australiano aseguró que la confianza de Vettel se ha visto sacudida por la obligación de conseguir un título, después de ganar los campeonatos de 2010 a 2013 con la escudería del «toro rojo».

«Sebastian ha hecho todo lo posible para preparar al equipo y tener la posibilidad de ganar un Campeonato Mundial en los últimos años, pero no lo ha logrado. Así que creo que su confianza se ha visto sacudida mucho por la falta de entendimiento que pudo tener con la cultura italiana», añadió.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: