La Bolsa
Home » Destacado » Finíiiiiiisimo el chofer… ¡Estampó el taxi en la barda de una vivienda!

Finíiiiiiisimo el chofer… ¡Estampó el taxi en la barda de una vivienda!

Los hechos ocurrieron en Oluta, ahí si le falta quien maneje su cuatro letras ya sabe, estará desempleado un tiempo

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Oluta, Ver.-

Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos fue el resultado de la salida del camino de un taxi en el barrio Segundo de este municipio; el chofer del taxi indicó que tuvo un descuido y se metió con todo y carro a un terreno particular. Personal de tránsito del estado tomó conocimiento ordenando el arrastre de la unidad motora al corralón más cercano.

El incidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana en el cruce de las calles Hidalgo y Carlos Grossman del barrio Segundo, donde el taxi marcado con el número económico 1279 de Acayucan y placas de circulación A-459-XER del Estado de Veracruz se salió de la calle y terminó dentro de un predio particular.

Eloy González Martínez de 51 años de edad, chofer del taxi, indicó que perdió el control en un descuido y al desplazarse a exceso de velocidad ya no pudo controlar el auto quedando incrustado en una barda.

Del hechos, dos pasajeras que iban en el taxi resultaron levemente heridas por lo que fueron trasladadas a una clínica particular mientras que el perito de tránsito en turno tomaba conocimiento, estimando los daños materiales en poco más de treinta mil pesos.

x

TE PUEDE INTERESAR

Gradúa Grupo Educativo Sotavento a 93 nuevos másteres

Celebran Ceremonia Virtual ...

A %d blogueros les gusta esto: