Estado

Firman convenio colaborativo UIA e IEMOL con CETIS 72

Beneficiarán a estudiantes con becas preferenciales en nivel superior y abren espacios para servicio social y prácticas profesionales de los jóvenes

Minatitlán, Ver. – La Universidad Istmo Americana y el Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” firmaron este miércoles convenios de colaboración interinstitucional con el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 72 “Juan José de los Reyes Martínez Amaro” que beneficiará a estudiantes con becas preferenciales y espacios para servicio social y prácticas profesionales.

Minatitlán, Ver.- El rector de la UIA, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, firmando el convenio con el director del CETIS 72, César Antonio Colocia García.

Los convenios de colaboración fueron firmados por el rector de la UIA, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora académica de IEMOL, Victoria Rodríguez Florente, y el director del CETIS 72, César Antonio Colocia García.

La firma del documento abrirá espacios en la UIA e IEMOL para que estudiantes del CETIS 72 puedan realizar sus prácticas profesionales y servicio social.

Asimismo, los egresados del CETIS 72 dispondrán desde ahora de becas preferenciales si desean cursa alguna licenciatura de las que oferta el CETIS 72 y el IEMOL.

Este convenio de colaboración entre las instituciones de superior y el centro de bachillerato se extiende a talleres, conferencias, asesorías, intercambio académico y préstamo de instalaciones.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba