Sucesos

¡Fracturado termina renegado al chocar contra auto!

Un motociclista acabó en el hospital con una grave fractura luego de que el conductor de un automóvil se le atravesó en su camino por meterse a una calle en sentido contrario en la Colonia Los Delfines.

Fue la tarde de este lunes cuando el agraviado identificado como Fernando Rojas de 29 años de edad, se desplazaba sobre el bulevar Miguel Alemán en el carril que va con dirección de norte a sur.

Al llegar a la intersección de la calle Nicaragua, el conductor de un automóvil particular de la marca Kia color blanco le hizo un corte de circulación al meterse de forma inadecuada, pues lo hizo en sentido contrario.

El motociclista ya no consiguió frenar y fue así que acabó por estrellarse contra el costado derecho del vehículo para finalmente terminar tirado en la banqueta con fractura expuesta de tibia y peroné.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados fueron quienes se desplazaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, el cual tuvo que ser llevado a un hospital.

Ya por último un perito dr la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río arribó hasta dicha dirección para ordenar el retiro de las unidades y deslindar las responsabilidades que resulten contra el automovilista.

Agencias/Boca del Río, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba