Sucesos

Fuerte accidente en carretera antigua Minatitlan-Coatzacoalcos deja dos muertos y dos heridos

La noche de ayer domingo se registró un fuerte accidente con saldo de dos personas muertas, dos heridos y daños materiales por varios miles de pesos en carretera antigua Minatitlan-Coatzacoalcos también conocida como carretera a Canticas.

Los hechos ocurrieron a la altura del rancho El Carrizal en el municipio de Minatitlán donde de acuerdo a reportes de las autoridades, un vehículo compacto y una camioneta chocaron de frente, un hombre y una mujer muriendo al instante.

Uno de los fallecidos fue identificado como Juan Luis Castillo Arias, entrenador infantil de fútbol en Minatitlán y director del club deportivo “planeta deportivo”.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender a los lesionados que fueron llevados a un hospital de la zona para su atención médica.

Autoridades levantaron los cuerpos para ser canalizados al SEMEFO en espera de la identificación por parte de los familiares.

La carretera a Canticas quedó suspendida en su circulación mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades.

Agebcias/Minatitlán, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba