Sucesos

¡Fuga de gas ocasiona explosión y deja cuatro lesionados!

Cuatro lesionados -entre ellos un menor de doce años- dejó como saldo una fuga de gas y explosión, en una vivienda de la colonia Plan de Mávil en el municipio de Coatepec.
Fue minutos antes de las ocho de la mañana cuando se reportó al 911, sobre una explosión en una vivienda que se ubica en calle Pedro Moreno esquina Amado Nervo de la colonia antes citada.
Tras la llegada de los cuerpos de emergencias atendieron a cuatro personas que presentaron lesiones por quemaduras, dándose a conocer que entre los lesionados se encuentra un menor de doce años.
Tras ser atendidas estas personas fueron canalizadas a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Xalapa.
Sobre las causas que originaron este siniestro se dio a conocer que fue un menor quien salió corriendo de la vivienda para pedir auxilio a los empleados de una gasera que se encontraban en una camioneta, debido a que había una fuga de gas.
Ya adentro los trabajadores les indicaron a los miembros de la familia que no encendieran las luces y fue una mujer quien hizo caso omiso y sobrevino la explosión que desprendió hasta las láminas del techo y ocasionó daños a muebles y otros objetos.

Indira Carvallo García / Coatepec, Ver. 
Mostrar más
Botón volver arriba