Home / Mundo / Curiosidades / ¡Funeral del terror, murieron 23!

¡Funeral del terror, murieron 23!

El techo se les vino encima, al interior había al menos una 40 personas

 

India.- 23 personas que asistieron a un funeral murieron cuando el techo se desplomó y les cayó encima, esto después de una intensa lluvia.

Se dio a conocer que aproximadamente 40 personas acompañaban a los dolientes en el crematorio, en el distrito de Ghaziabad. Se estaban resguardando de la intensa lluvia cuando de repente el techó sucumbió.

Al sitio acudieron rescatistas con binomios caninos, quienes rápidamente iniciaron sus labores y pudieron poner a salva a varios lesionados, a quienes trasladaron a hospitales cercanos.

Más tarde, el oficial superior de policía, Ijaj Raja dio a conocer que la operación de rescate se había completado y lamentablemente 23 personas habían perdido la vida, algunos al momento del derrumbe y otros mientras eran atendidos en el nosocomio.

“Llevaremos a cabo una investigación sobre el asunto y determinaremos quién es el responsable, ya sea el constructor, los funcionarios o los trabajadores del consejo municipal, lo antes posible”, aseguró la comisionada divisional, Anita C. Meshram.

x

TE PUEDE INTERESAR

Niño rompe muñeco gigante y su papá paga más de 84 mil pesos por el accidente Un niño de Hong Kong protagonizó un accidente que el costó miles de pesos a su papá al tirar un muñeco gigante

Una familia de Hong ...