La Bolsa
Home » Record » ¡Funes Mori confiesa tener COVID-19!
during the game Celaya FC vs Monterrey FC, corresponding to the round of 16 first leg match of the Copa MX Season 2019-2020, at Miguel Aleman Stadium, on January 22, 2020. <br><br> durante el partido Celaya FC vs Monterrey FC, correspondiente a octavos de final partido de ida de la Copa MX Temporada 2019-2020, en el Estadio Miguel Aleman, el 22 de Enero de 2020.

¡Funes Mori confiesa tener COVID-19!

El futbolista  de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, confesó haber salido positivo en la prueba de COVID-19 que se realizó.

A través de sus redes sociales, el argentino mencionó que es positivo, pero asintomático, por lo que tomará las medidas de restricción necesarias.

«Hola gente! Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a Covid -19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud», mencionó en su cuenta de Instagram.

El ‘Mellizo’ se dijo sorprendido por el resultado de la prueba, al mismo tiempo que exhorto a tomar consciencia sobre los riesgos del virus.

«Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar consciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mí, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. Gracias. En 10 días estoy de regreso”, finalizó.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: