La Bolsa
Home » Destacado » Futbol Mexicano… ¡Girarían orden de aprehensión contra La Volpe!
during the game Toluca vs Guadalajara, corresponding to day 17 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez tadium, on November 03, 2019. <br><br> durante el partido Toluca vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 03 de Noviembre de 2019.

Futbol Mexicano… ¡Girarían orden de aprehensión contra La Volpe!

Agencias.-

Ricardo Antonio La Volpe podría sufrir auto de formal prisión y establecerse un proceso penal por la acusación de Belén Coronado, ex podóloga de las Chivas Rayadas.

De acuerdo con información Consejo de la Judicatura, la cual se publica en su página web, el estratega argentino, podría recibir un auto de formal prisión por el caso de presunto hostigamiento sexual.

En caso de que Ricardo La Volpe se encontrado responsable, podrían dictar auto de formal prisión y llevar un proceso penal en libertad, donde podrá defenderse.

Y si el técnico argentino obtiene auto de libertad, Belén Coronado podría buscar un nuevo amparo, donde finalmente se pueda decidir su situación jurídica.

Fuente: Foto tomada de Mexsport/xeudeportes
x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: