La Bolsa
Home » Estado » ¡Futbolistas, los posibles asesinos del “Pato” Fuentes!

¡Futbolistas, los posibles asesinos del “Pato” Fuentes!

Ya fueron detenidos y están siendo investigados; ellos estuvieron conviviendo antes con el hoy occiso

Tres personas están siendo investigadas por las autoridades en Veracruz, tras el asesinato de Ángel F.O., apodado «El Pato», quien fungía como promotor de jóvenes promesas del futbol y que laboró como fiscal distrital en el estado.

Fue el día de ayer cuando se reportó la muerte de Ángel, en la calle Nogal y Paseo de los Juncos, en el fraccionamiento Floresta, tras haber sido apuñalado en varias ocasiones.

Fueron jóvenes amigos del «Pato» quienes reportaron su muerte alrededor de las 9 de la noche.

Al sitio llegaron elementos policíacos locales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para corroborar el hecho, y fue hoy cuando se supo que habían sido detenidos Gaspar «N», Osiel «N» y Martín «N», los tres de 18 años, quienes supuestamente estuvieron conviviendo con el hoy occiso.

Presuntamente, y al calor de las copas, ellos pudieran haber sido los culpables del asesinato, pues estuvieron toda la noche con el fallecido.

Según fuentes informativas, los jóvenes pertenecían a los Tiburones Rojos de Veracruz y al Club de Futbol Necaxa.

F.O. fungió como fiscal de distrito de Boca del Río, Soledad de Doblado y Veracruz.

Sin embargo, fue acusado por presunto abuso sexual cuando trabajaba como promotor de talentos en el futbol mexicano.

Fue en el año 2018 cuando «El Pato» fue señalado por Bernardo «N» cuando este jugaba en la división juvenil del cuadro escualo.

La víctima declaró que sufría abuso sexual por parte del promotor justo en el momento en el que era parte de la división Sub-20 de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, hoy desafilados por la Federación de Futbol Mexicano.

Cinco meses después de dicha acusación, y tras testimonios que indicaban que él invitaba a los jóvenes a entrenar a los equipos de fuerzas básicas y les permitía ser titulares a cambio de sexo oral, Ángel enfrentó un juicio legal.

«El Pato» fue vinculado a proceso bajo la causa penal 40/2019, un año después, luego de la investigación realizada por la Fiscalía de Veracruz, pero sólo realizaba la firma periódica ante el juzgado y llevó su proceso en libertad.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: