La Bolsa
Home » Record » ¿GARY SÁNCHEZ A LOS CACHORROS DE CHICAGO?

¿GARY SÁNCHEZ A LOS CACHORROS DE CHICAGO?

Se ha corrido una información que el receptor Gary Sánchez de los Yankees de Nueva York ha salido del equipo por un supuesto cambio que lo habría sido envíado a los Cachorros de Chicago.

 

La noticia sería que Gary salió de los mulos junto a otro catcher de las Ligas Menores vía cambio hacia los Cachorros de Chicago quien enviarían a Nueva York al infielder Javier Báez y a Victor Caratini.

Al revisar nos dimos cuenta que es una cuenta fake y por ende no es la original, así que hasta los momentos podemos decir que no ha existido ninguna transacción que involucre a los peloteros ya citados.

La intención de presentar esta información es manifestar que esa cuenta existe y plantea este posible cambio, que de haberse dado sería un cambio digno de analizar porque los Cachorros le meterían presión al criollo Wilson Contreras.

Por el lado de los Yankees, Baez sería un impacto en el club y me atrevo a decir que sería el campocorto titular y Gleyber estaría como el camarero, lo que deja al mánager con la tarea de ver como hace con los demás jugadores.

No sabemos si existen conversaciones donde pueda estar cocinandose un cambio donde involucre a los peloteros ya mencionados, pero es un escenario bien interesante dada la posible figura del bateador designado en ambas ligas.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: