La Bolsa
Home » Record » Gerardo Lugo defiende a los jugadores de La Máquina

Gerardo Lugo defiende a los jugadores de La Máquina

Gerardo Lugo, exjugador de la Máquina de Cruz Azul,platicó este martes sobre el momento que atraviesa su exequipo en la Liga MX en donde son líderes, aseguró que los jugadores que están hoy en día en la plantilla no son los responsables de lo que haya sucedido en el pasado.

«Los jugadores que están en Cruz Azul en este momento no son los culpables del pasado, deben de ir paso a paso, no se puede ilusionar antes», comentó Lugo en exclusiva para MARCA Claro MVS.

Comenta que en caso de que consigan el título, la presión va a ser menor: «Hoy los jugadores que están tienen que poder contra esa historia, contra ese bulling y lo que sea para quedar campeones, cuando eso sea posible van a encontrar un camino mucho más sencillo para lo que vienen».

Además, platicó sobre cómo le ha afectado la final perdida ante el América en el 2013: 

«Después de tantos años sigo buscando explicación a las cosas, siempre dejamos todo en la cancha. Los temas anímicos de Cruz Azul son importantes, creo que es tema de seguir buscando el título».

Finalizó hablando sobre el compromiso de esta noche en la Concacaf: 

«Hay varias etapas de la Concachampions, igual y de inicio no es tan llamativa, pero con forme avanza se torna más interesante».

x

TE PUEDE INTERESAR

Atacan a balazos casa de comandante de policía en Ixtaczoquitlán

  El día ...

A %d blogueros les gusta esto: