Estado

GRADÚAN ISTMO AMERICANA A 33 LICENCIADOS

*Hoy gradúan en línea a egresados de Licenciaturas en Nutrición y Educación Alimentaria, Administración de Empresas y Diseño Gráfico. 

Coatzacoalcos, Ver. 

La Universidad Istmo Americana realizó este jueves de manera virtual la Ceremonia de Graduación de la Generación 2017-2021 de las Licenciaturas en Nutrición y Educación Alimentaria, Administración de Empresas y Diseño Gráfico. El evento estuvo encabezado por el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García; la directora de Posgrado, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.

Asimismo, la directora académica Victoria Rodríguez Florente y el director de control escolar Guillermo Enríquez Toledo. La estudiante Paola Reyes Fuentes de la Licenciatura en Nutrición y Educación Alimentaria dio un discurso en nombre de la generación. La catedrática Daniella González Chong dio un mensaje emotivo a los chicos que hoy se graduaron. Este viernes y sábado continuarán las graduaciones de las licenciaturas restantes.

 

Mostrar más
Botón volver arriba