La Bolsa
Home » Pais » Guerrero presenta una disminución del 17% en la incidencia delictiva 2020

Guerrero presenta una disminución del 17% en la incidencia delictiva 2020

l presidir como todos los días, ahora de manera virtual, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Héctor Astudillo Flores expresó que Guerrero se ubica en la posición número 20 en el seguimiento nacional de índices delictivos, esto gracias al trabajo coordinado entre las tres instancias de gobierno responsables del área de seguridad.

En esta videoconferencia se revisaron los indicadores de los primeros cinco meses de este año, mismos que presentan una disminución de cerca del 17% respecto al mismo periodo del año pasado.

Al respecto, el Ejecutivo guerrerense manifestó que «el trabajo coordinado que se realiza todos los días nos permite ir avanzando en lograr nuestro objetivo de continuar disminuyendo la inseguridad en Guerrero».

Astudillo Flores, después de analizar la incidencia, se informó también que se registró un sólo homicidio en las últimas 24 horas en la entidad, además la Mesa de Coordinación dio a conocer que el martes pasado se realizó una inspección en las comunidades de Tepozonalco, Iyotla y Chichihualco en la que se aseguró aproximadamente 35 kilos de mariguana

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: