Sucesos

HALLAN CUERPO CALCINADO DE FÉMINA, EN LAS MATAS

 
Durante la madrugada de hoy una serie de operativos se registró en las inmediaciones del callejón Fernández y en el basurero de las Matas.
El operativo por elementos Ministeriales y policíacos en el callejón, Fernández fue en la casa de uno de los hijos de la empleada petrolera Maria del Pilar, donde se realizó el cateo a dicho domicilio, buscando indicios de la hoy desaparecida.
Posteriormente pistas dieron como resultado el operativo generado en el basurero de las matas donde en un camión de basura y envuelto en sabanas dentro de bolsas negras encontraron un cuerpo calcinado.
Durante el proceso de búsqueda, vecinos comentaron a ver visto a uno de los hijos de Pilar, en la terminal del ADO, por lo que los elementos Ministeriales procedieron a su detención, extraoficialmente se sabe que María del Pilar desee hace varios años tenía problemas familiares con sus hijos por el tema de la herencia, de igual manera se logró saber que el cuerpo encontrado en las matas puede ser el de María Del Pilar.
Aunque hasta el momento ninguna autoridad a confirmado los hechos.
Agencias/Cosoleacaque, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba