AGENCIAS.- Luego de más de cuatro meses de búsqueda, la esperanza de hallar a Ana María Sierra y su hija estrella, de ocho años de edad, acabó cuando la familia fue notificada que ambas fueron localizadas sin vida.
A través de redes sociales, amigos y familiares que buscaban a la mujer y a su hija desde el 18 de mayo, ahora las despiden con dolor e indignación.
De acuerdo con los reportes, Ana María, quien era maestra, habló por última vez con su padre Jorge. Un día antes de desaparecer le dijo que se sentía mal tras ser vacunada y que ese día la visitaría un hombre de nombre Roberto.
Al día siguiente, vecinos vieron salir de su domicilio, ubicado en la colonia Valle de Aragón, su camioneta con un colchón en el toldo. La casa de Ana María lucía desordenada y faltaban algunos artículos.
En ese momento los amigos, familiares y el padre de Ana María iniciaron una búsqueda incansable para dar con el paradero del probable responsable y con quien aparentemente la maestra comenzaba una relación.
Fue hasta hace unos días que la Fiscalía de Morelos contactó a la familia y tras algunas investigaciones confirmó el hallazgo de la maestra y ‘Estrellita’, su hija.