La Bolsa
Home » Local » ¡Hay más víctimas de la miseria humana!

¡Hay más víctimas de la miseria humana!

Ya lo denunciaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y contra los Animales; se teme que haya atacado gallinas y cerdos.

La denuncia está registrada en la carpeta UAT/DXXI/657/2020; al parecer el responsable ya se dio a la fuga.

Apoyados por distintos grupos de defensores de los animales en el país, una familia en Acayucan presentó denuncia ante la Fiscalía  Especializada en Delitos Ambientales y contra los Animales (FEYDACA) contra un hombre de Acayucan que fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con una perra raza criolla.

En el señalamiento, se insiste en que el sujeto fue captado en flagrancia cuando violaba a la perrita, y que no es la única víctima, que vecinos de la colonia Morelos de Acayucan indican que han sido muchas las perritas que el sujeto llamado Lorenzo N ha ultrajado.

Incluso, los colonos denuncian que se ha propasado hasta con gallinas, y se teme que hasta cochinas, de los vecinos de ese barrio. Los animalistas, que prefieren guardar el anonimato, indicaron que el señor Lorenzo N cuenta con múltiples señalamientos de que laza a las perritas hembras que pasan por su casa, y las arrastra a su casa, donde las somete y las viola.

«Cuando nos acercamos a rescatar a la perrita, fueron muchos los vecinos que denunciaron al enfermo sujeto, unos afirmaron que había hecho lo mismo pero con gallinas», dijo una de las animalistas que pidió anonimato.

Los animalistas ayudaron al rescate de la perrita, indicaron que la denuncia se puso en las instalaciones de la FEYDACA  de Coatzacoalcos,donde los médicos legistas inspeccionaron a la perrita, confirmando la violación y daños en sus genitales.

«Le hicieron una operación de emergencia porque encontraron muy lastimada su matriz por el brutal ataque», dijo la misma fuente.

La denuncia la presentó la dueña de la perrita, que por el momento está bajo resguardo del refugio Lentejitas, que opera desde hace 5 años en Acayucan y tiene bajo resguardo a 52 canes y 16 felinos.

Sobre el paradero de Lorenzo N, presuntamente ya se dio a la fuga, los denunciantes descartan que esté afectado de sus facultades mentales, saben que es discapacitado, pues le falta una pierna, y pide limosna, pero tiene su domicilio en la calle Manuel Acuña, entre  Santa Rosa y López Mateos.

Apenas la semana pasada, se dio a conocer en Minatitlán el caso del Cachito, un callejero que fue atacado con agua caliente por una vecina, el animal murió horas después pese a la atención del veterinario.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: