DestacadoLa Voz de la Gente

Hay que apoyar al Padre Toño

Se encuentra delicado de salud en el puerto de Veracruz, pero necesita de la ayuda de todos

Ernesto Granados/Oluta Ver. –

Delicado es el estado de salud que presenta el padre “Toño” de la “Casa Hogar Juan Pablo II” en Villa Oluta, el cual se encuentra internado en un hospital del Puerto de Veracruz y habitantes de la citada Villa y de otros municipios aledaños, piden el apoyo de la ciudadanía en general para que lo apoyemos ahora que más lo necesita.

Fue mediante un escrito que fue hecho llegar a las oficinas de este Diario Acayucan, como se dio a conocer el grave problema de salud que presenta el sacerdote, el cual como muchos conocemos, dedico gran parte de su vida en ayudar a niños y adolescentes que no tuvieron la fortuna de tener un hogar.

Por ello ponen a disposición el numero de cuenta 4027-6657-3721-5211 de Banco Azteca, para los que gusten aportar una donación económica que ayudara para adquirir los medicamentos o tratamientos que pudieran mantener con vida al citado sacerdote.

Cabe señalar que en dicho documento se hizo mención que no se harán colectas para ayudar al padre “Toño” y ponen también a disposición los números telefónicos 924-123-23-51 y 924-145-45-36 para tener mayor conocimiento del estado de salud del padre, por medio de su asistente.

Mostrar más
Botón volver arriba