La Bolsa
Home » Record » Héctor Herrera un mes sin jugar por una lesión

Héctor Herrera un mes sin jugar por una lesión

Diego Pablo Simeone dio la lista de convocados para el encuentro que medirá al Atlético de Madrid con el Sevilla, en el encuentro de LaLiga aplazado de las primeras jornadas del campeonato, en el que no estará el mexicano Héctor Herrera, pues sigue sin recuperarse de una lesión de hace ya un mes.

El técnico argentino no deja a nadie de los disponibles y podrá contar con todos de cara al importante duelo ante el equipo de Lopetegui excepto con Héctor Herrera, quien ya debería estar disponible la próxima semana.

Kieran Trippier aparece como la gran novedad.

El lateral inglés regresa a una lista del equipo después de que la FIFA le diera la cautelar de la sanción de la FA por apuestas ilegales en torno a su fichaje por el conjunto rojiblanco.

Tanto Joao Félix como José María Giménez están ya restablecidos de sus golpes. Joao Félix sufrió un fuerte traumatismo en un tobillo, al igual que Giménez, en el duelo del pasado miércoles contra el Cornellá en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Los dos, que estaban en duda el pasado sábado para jugar contra el Athletic Club, están listos frente al Sevilla.

No está aún en la convocatoria Héctor Herrera, fuera de la competencia por séptimo choque seguido por la lesión muscular sufrida el pasado 12 de diciembre, hace ya un mes, en el derbi ante el Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

También vuelven todos los futbolistas que descansaron el pasado miércoles en la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Cornellá: Jan Oblak, Luis Suárez, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Thomas Lemar y Yannick Carrasco.

x

TE PUEDE INTERESAR

Vuelca tráiler cargado de «chelas» en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Al mediodía de ...