ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Record / Henry Martín buscará su «revancha» ante Chivas

Henry Martín buscará su «revancha» ante Chivas

 

Se acerca una edición más del Clásico Nacional y en América, Henry Martín tienen claro que, aunque el rival no pasa por un buen momento, el peor error sería caer en exceso de confianza.

«No vienen muy bien, por alguna situación que no sabemos porque son jugadores de mucha calidad. En un Clásico todo cambia, no importa cómo llegues, sino quién haga lo mejor el día del partido.No podemos pensar en que somos favoritos. Así sea podamos hacer uno o diez goles, tenemos que hacerlos. Nos lo merecemos nosotros como equipo, la afición y la institución», señaló el delantero en conferencia.

En más, del tema y tras la polémica ocurrida el torneo anterior, cuando integrantes del Rebaño y de las Águilas intercambiaron playeras al finalizar el partido, el yucateco fue contundente.

«A la afición le dolió mucho que algunos compañeros se quedaran a platicar, tenemos que entender los momentos. Se habló con ellos y se les dijo que no lo volvieran a hacer. Fue un error y espero que no vuelva a suceder», mencionó.

Las Águilas son sublíderes y se han mantenido en la parte alta durante todo el torneo. A pesar de esto, la afición sigue exigiendo una mejora en el estilo de juego, algo que no comparte el atacante azulcrema.

«¿Qué nos critican?… Al final trabajamos para nosotros, nos estamos adaptando a un nuevo sistema, claro que se ve afectado el estilo, pero el fútbol es de resultados y nosotros estamos dando los resultados.Nos vamos a matar en la cancha para que así sea y siga siendo de esa manera», señaló.

En deuda con la afición

Ya en el aspecto personal, Henry acepta sentirse en deuda con la afición azulcrema, pues la última vez que se vio las caras contra el «archirrival» fue en cuartos de final, quedando eliminados y desaprovechando algunas oportunidades que pudieron cambiar el rumbo del partido.

«Sí, tengo claro que el torneo anterior dejé ir algunas oportunidades. Todos los partidos me han servido para tratar de darles alegrías a todos, y al final para demostrarme a mí mismo que cometí errores y que ahora puedo revertir las cosas», declaró.

No vestiría la playera de Chivas

Además, al ser cuestionado por las palabras de Ricardo Peláez en MARCA Claro, dónde el directivo señaló que Henry Martín es un jugador de su agrado, el delantero agradeció, pero se mostró claro en que por ahora no vestiría la playera del Rebaño.

«Creo que estuvo mal que haya dicho eso, deja entrever que no está contento con sus jugadores. Se agradece que se estén fijando en uno, y más el archirrival, pero estoy muy contento acá, quiero estar mucho tiempo más acá, así que muchas gracias, pero no (risas)», sentenció Martín.

x

TE PUEDE INTERESAR

Marissa Ríos De la Maza, raqueta con gran futuro

La exponente de ...