La Bolsa
Home » Vida » Hijo de William levy continúa grave tras accidente

Hijo de William levy continúa grave tras accidente

AGENCIAS

Tras el accidente que su hijo Christopher sufrió el sábado, William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez utilizaron sus redes sociales para agradecer la preocupación de los fans, quienes se manifestaron desde que se dio a conocer la noticia.

El joven de 14 años es jugador de béisbol y mientras se encontraba en las instalaciones del club donde practica, en Miami, se volcó en un carrito de golf, lo que ameritó que lo llevaran en helicóptero al hospital para ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Algunas personas cercanas al hecho han declarado que su entrenador, Marcel Castañeda, dijo en televisión local:  «Él está muy triste por todo lo que sucedió. Está preocupado de poder regresar rápido al colegio y al campo de béisbol”.

Además, la Oficina del Alguacil del condado de Broward, donde ocurrió el accidente, reveló que el adolescente sufrió “lesiones graves en las rodillas”.

William, compartió un par de fotografías de su hijo mayor, una en la que sonríen abrazados y otra más del joven en la cancha.

«Gracias a todos los que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente», escribió Levy en la descripción, dejando claro que su hijo se encontraba acompañado al momento del accidente.

Por ahora, el hermano de Kailey Levy, la segunda hija de la pareja, de 10 años, sigue hospitalizado, pero sus allegados confían en su pronta recuperación.

«Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños, y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios, que nunca nos falla! Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de su vida», continúa el texto que ambos padres compartieron.

Mientras que Elizabeth, además de una foto, publicó un video de Cristopher, William y ella, hace algunos años.

«Te amo mi niño lindo… mami y papi siempre van a estar a tu lado! Y vamos a vencer con el favor de Dios», escribió la actriz.

x

TE PUEDE INTERESAR

La mujer maya que ganó el “Nobel” del medio ambiente, Lady Pech

#OrgulloMexicano Leydy Pech ...

A %d blogueros les gusta esto: