La Bolsa
Home » Estado » Hoteleros en Veracruz y Xalapa reportan altos cobros de CFE y de agua potable durante la contingencia

Hoteleros en Veracruz y Xalapa reportan altos cobros de CFE y de agua potable durante la contingencia

Hoteleros de Xalapa y de la zona conurbada Veracruz Boca del Río, continúan reportando altos costos en el servicio de energía eléctrica, pese a que la mayoría de los inmuebles redujeron su actividad al mínimo.

Así mismo, indican que ocurre los mismo con los servicios de agua potable, así lo mencionó el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura (UNEH) Marcos Suárez Domínguez.

“Tanto la tarifa eléctrica como del agua, a pesar de que en estos momentos algunos hoteles no tienen actividad y los que permanecen en la lucha tenemos la llave cerrada, apagamos luces, estamos trabajando con un nivel y en los niveles se corta la energía eléctrica para hacer esos ahorros y aun así siguen llegando los recibos de luz y agua altísimos”.

Indicó que eso es un indicativo de la falta de cooperación de los gobierno con los empresarios para poder sobrellevar la crisis económica que está generando la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Santiago Caramés, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, indicó que en esta región se han recibido los mismos reportes, por el aumento en el precio de las tarifas de la CFE y de las empresas de agua potable.

Señaló que al menos el 50 por ciento de sus agremiados han reportado estas irregularidades en los cobros.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: