AGENCIAS.- El director técnico del Toluca, Ignacio Ambriz fue autocriticó con los resultados que han obtenido a lo largo del torneo, mismos que hoy tienen al equipo en riesgo de quedar fuera del repechaje y pagar una millonaria multa.
Al respecto, Ambriz consideró que es el ‘entrenador más malo’, pues los resultados no han sido los adecuados a los objetivos trazados al inicio de la campaña.
“Hoy soy el más malo entrenador, el futbol es así, a veces te tiene arriba, a veces abajo, no soy de escusas, me siento avergonzado y entiendo que la rueda de la fortuna me dejó abajo”, mencionó Ambriz tras la derrota de 2-4 ante Atlas.
El estratega es consciente de que los números que ha registrado en el torneo ameritan que pueda ser cesado de su cargo, pero la decisión no depende de él.
“No soy un tipo que me haga a un lado, sé que me queda un partido, después es decisión de la directiva, si yo estuviera del lado de la directiva, le diría a Nacho que se haga a un lado, la vida es de resultados y hoy no se me da”, añadió.
Además se comprometió a que el equipo no finalizará en los últimos lugares de la tabla de cociente, para no pagar una multa millonaria.
“En la última junta con el consejo, yo me hice responsable que la multa no se pagaba, hoy está en un hilo”, finalizó.