La Bolsa
Home » Record » Imponen multa a Juan Reynoso

Imponen multa a Juan Reynoso

AGENCIAS

 

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Juan Reynoso ha sido castigado económicamente por sus declaraciones en contra del arbitraje en el juego de la fecha nueve entre Puebla y América.

EL estratega de la Franja luego de perder ante las Águilas expresó en conferencia: “Siempre pasan estos penales que en nuestra área, si son penales, no van ni siquiera al VAR. En la última pelota de ‘Chava’ de esos penales nos han cobrado en contra dos, tres entre este torneo y el pasado”.

Y agregó: “Hoy lo que anticipamos, más allá de correcciones era que cualquier contacto iba a venir un penal para que los meta al juego y uno no es adivino, uno ya tiene tanto tiempo en esto y esa parte hace que no compitamos en igualdad y eso frustra. Quisiera ver lo que sucedería si se jugara con camisetas negras y blancas sin escudos, quisiera ver si se marcara igual. Seguro la directiva va tomar cartas en el asunto, me consta que se acercan pero lo increíble es que la respuesta a veces es todo está bien, el arbitraje fue perfecto y los equivocados somos nosotros”.

Es por ello que la resolución de la Comisión fue la siguiente: “Se sanciona al Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, Director Técnico del Club Puebla, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l «De las declaraciones públicas» del Reglamento de Sanciones de la FMF”.

x

TE PUEDE INTERESAR

Manda a borrar a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Una mamá de ...

A %d blogueros les gusta esto: