Estado

INICIA CURSO DE PASTELERÍA Y PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

Como parte de las actividades del Instituto Educativo Margarita Olivo Lara (IEMOL), este fin de semana iniciaron clases, el taller de Preparación de Alimentos, así como el de Pastelería.

Impartido por la chef Sara Carrizal González, el curso de Pastelería tendrá una duración de seis semanas, siendo la última donde presentarán un examen para conocer su desarrolló dentro del taller.

Cabe señalar que los asistentes conocerán la repostería básica, asimismo aprenderán a elaborar merengue italiano, ganache de chocolate, pastel frio, entre otros.

Como primera actividad los alumnos elaboraron pan de mantequilla, desde su preparación hasta la decoración. Cabe mencionar, que el taller de pastelería se efectúa con el objetivo que los participantes conozcan la repostería básica.

Por otra parte, el taller de Preparación de Alimentos, impartido por el chef Elvin Pacheco Pérez, se desarrolla con el objetivo que los alumnos vayan en crecimiento en las bases culinarias.

Los estudiantes aprenderán desde lo más básico, como son el uso de cuchillo, tablas, entre otros. Asimismo, elaboraran pastas, salsas, corte de verduras, acompañamiento para pescados, carnes y aves.

Cabe señalar que este taller también forma parte importante para los que deseen emprender un negocio en un futuro.

Coatzacoalcos, Ver. 
Mostrar más
Botón volver arriba