La Bolsa
Home » Record » ¡Inician los play off del softbol botanero!

¡Inician los play off del softbol botanero!

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. – El próximo domingo en el campo de beisbol de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de esta población salinera inician los cuartos de final del torneo de Softbol varonil libre tipo ‘’Botanero’’ que dirige don Leandro Garrido ‘’El Torito’’ al enfrentarse a partir de las 9 horas el fuerte equipo del Zapotal de la dinastía Bocardos quienes terminaron de lideres en el actual torneo al enfrentarse a Los Trayanos de Villa Oluta.

A las 12 horas los pupilos del doctor Iván Soria del equipo Sorca al parecer la tendrá fácil cuando se enfrente al equipo de la CAEV quienes cayeron fácilmente o se estaban preparando para los cuartos de final porque según menciono el profesor Cirilo Baeza que meterá a todo su equipo de la CAEV a concentración allá por las aguas de La Florida para buscar el desquite de la semana pasada que sufrió con el Sorca.   

Los Troyanos de Oluta la tienen difícil pero aseguran que están fácil los ‘’contreras’’. (TACHUN)

El veterano de mil batallas Martin Bocardo será quien inicie el play off delos cuartos de final por El Zapotal. (TACHUN)

Y a las 15 horas el equipo de Los Jicameros de Oluta van a remar contra la corriente, no la tienen nada fácil, cuando se enfrenten a los pupilos de Gustavo Antonio del equipo Cristo Negro y a su destructor ‘’El Amarillo’’ en un partido que se antoja no apto para cardiacos al lucir fuertes ambos equipos en el terreno de juego.

Por lo tanto, en el campo 2 de la cancha grande de futbol de la unidad deportiva de esa población el fuerte equipo del Aldamar de mi coach Jaime Martínez ‘’El Antillano’’ se estará enfrentando a partir de las 12 horas al equipo del Martza en un partido que se antoja difícil para los verdes.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Nueva denuncia contra Javier «N»

El exdirector de ...

A %d blogueros les gusta esto: