La Bolsa
Home » Estado » Intento de asesinato en Hospital de Papantla Ver.

Intento de asesinato en Hospital de Papantla Ver.

Tres empistolados irrumpieron la noche de este martes en el hospital regional, donde intentaron dar muerte a Carlos P. J., implicado en la muerte de la periodista María Elena Ferral Hernández. Más tarde, dos de ellos fueron intervenidos pero no se les encontraton las armas.

Es importate mencionar que ante el peligro que se cierne sobre ese y otros de los probables asesinos de la comunicadora, este último ya fue reingresado al penal regional, y en breve sería trasladado a otra zona del estado para continuar con el proceso penal.

Carlos P. J., fue capturado el pasado 27 de abril en la ciudad de Poza Rica, pero minutos más tarde fue llevado al hospital civil por las lesiones que se provocará en brutal caída al intentar escapar de la Policía Ministerial. Desde entonces y hasta anoche, permanecía en el nosocomio bajo vigilancia policíaca.

La noche del martes, los tres presuntos pistoleros amagaron a una enfermera y al policía del IPAX, a quienes preguntaban donde estaba el lesionado, pero ante la falta de respuestas salieron corriendo del lugar sin cumplir con su objetivo.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: