Investigarán caso de racismo sobre Zlatan Ibrahimovic

AGENCIAS.- La UEFA informó que abrió un expediente para investigar insultos racistas hechos a Zlatan Ibrahimovic en el juego de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League entre el Partizan y el Milan en Belgrado.

La semana pasada, el delantero sueco recibió palabras altisonantes por parte de una persona ubicada en el palco VIP del estadio del conjunto de la Estrella Roja.

Según informa la UEFA, según el artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario de la UEFA se ha designado un inspector de ética y disciplina para investigar estos incidentes.

A pesar de que el partido fue a puerta cerrada por el coronavirus, había algunas personas en el inmueble e insultó al jugador, quien no fue titular y se sentó en la banca de suplentes. Cabe señalar que Ibrahimovic, de raíces bosnias.

Check Also

Con doblete de Caicedo, Bravas se imponen 2-1 a San Luis en la Liga Mx Femenil

  Con un potente disparo desde el borde del área, Farlyn Caicedo, puso el primer …