Home / Record / ¡ITSA campeón!

¡ITSA campeón!

Barrió en la serie final femenil a Food Center y conquistó el gallardete

 

Soconusco. – Respaldadas por una poderosa ofensiva de 19 imparables, el equipo del ITSA venció 18 carreras a 10 a Food Center y con ello, se alzaron con el campeonato al barrer la serie tres juegos a cero, duelo escenificado en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio en el municipio de Soconusco.

Con la pizarra 3 carreras a 2 a favor del ITSA, la MVP del torneo Azucena Ceja sacó tablazo de imparable con dos en base pero una pifia de la jardinera de Food Center, le abrió la puerta a la para corto para llegar al plato ampliando la diferencia a 6 por 2.

En el cierre del mismo tercer rollo, Rocío Chaires atizó imparable con Angela Molina en los senderos, ambas llegaron al home por error de la guardabosques de las académicas, ITSA timbró 3 en la cuarta gracias al batazo de 3 bases de Ceja y en la quinta Jazmín Marcial atizó cuadrangular con un pasajero a bordo para poner las cosas 11 carreras por 4.

En la baja de la quinta entrada, Mónica Mayo coronó un ataque de 5 carreras para Food Center, en la que la short field metió tablazo de vuelta entera con dos outs en la pizarra, remolcado tres con ese batazo para acercar a 11 por 9 y alzar la voz de ataque para buscar algo en el juego.

Pero ITSA no bajaría los brazos, en la sexta Paloma Ríos coronó el ataque de 3 con jonrón mientras que se apuntaron 4 en la séptima gracias al palo de vuelta entera de Yessenia Soberano mientras que Judith Santos remolcó a Leticia Acevedo en la baja de la séptima para Food Center, y así sellar las cifras 18 por 10 y con ello el título para las académicas.

El triunfo fue para Paloma Ríos mientras que la derrota para Ana Tamayo, la jugadora más valiosa fue Azucena Ceja del ITSA mientras que Derechos Humanos obtuvo el tercer lugar del torneo. El Presidente de la Liga Leandro Garrido Casanova hizo la invitación a los clubes para el inicio de la próxima temporada.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Canelo Álvarez deja entrever que volverá ante Golovkin en septiembre

Saúl ‘Canelo’ Álvarez informó ...