La Bolsa
Home » Record » ¡ITSA se puso a uno!

¡ITSA se puso a uno!

*En partido de alto carreraje derrotaron a Food Center 30 carreras sobre 25 y con ello ganaron el segundo de la serie final. **Azucena Ceja lució con la majagua al igual que Judith Domínguez y Paloma Ríos

 

Soconusco.- Rallys de 7 en la segunda y tercera entrada uno más de 11 en la cuarta dieron solidez a una victoria del ITSA con pizarra de 30 carreras a 25 sobre Food Center, para ponerse a un juego de lograr el campeonato en el softbol femenil que se desarrolla en Soconusco y que para este fin de semana tuvo como escenario el campo de futbol en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

En la parte alta del segundo rollo, Food Center se fue al frente en la pizarra luego de que Leticia Acevedo y Mónica Mayo conectaron de imparable y con dos outs, Abigail Grajales metió rodado sobre la segunda que recogió Sujhey Ríos viniendo la pifia en la inicial de Leydi Domínguez abriendo la puerta a las dos primeras carreras del partido.

Al cierre del segundo rollo, ITSA respondió inmediatamente con ramillete de 7 coronado con cuadrangular de Azucena Ceja remolcando tres rayitas además del tablazo de Paloma Ríos productor de dos en ese mismo rollo; Food Center en la tercera tanda se acercó a una al timbrar 4 incluido el batazo de cuatro esquinas de Rocío Chaires.

En la baja de la tercera entrada el ITSA volvió a anotar rally de 7 con sencillo de Azucena Ceja con la casa llena, además del triple de Paloma Ríos con dos a bordo y cuadrangular de Miriam Domínguez, en la cuarta timbraron rally de 11 carreras y en la baja con la pizarra 26 carreras por 16 se suspendió momentáneamente el juego por la intensa lluvia.

Minutos después se reanudaron las acciones viniendo la reacción de Food Center aprovechando los errores del rival sin embargo al término de los 7 capítulos la tirilla terminó 30 carreras sobre 25, y con ello el segundo triunfo en la serie final para las académicas que las pone a uno del título. La lanzadora ganadora fue Paloma Ríos mientras que Ana Tamayo cargó con el descalabro.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Ponen a dieta a el 60 % de los policías municipales de Coatzacoalcos

Más de 250 ...

A %d blogueros les gusta esto: